Sobre Nexo

En NEXO somos especialistas en mobiliario y material de oficina, ofrecemos una selección de productos de las mejores marcas, con la más alta calidad y siempre con los mejores precios, desde 1999.

Sobre nosotros

Nuestra historia

Nexo nace en 1999 en la búsqueda por ser una solución integrada para la dotación y suministro de todo tipo de oficinas y espacios de trabajo. Cubrimos todas tus necesidades, desde el mobiliario y la decoración del ambiente hasta la papelería, consumibles y soluciones de ofimática. Hemos ido evolucionando a lo largo de todos estos años para convertirnos en un referente sea cual sea la necesidad de tu lugar de trabajo. Además de proporcionarte el mobiliario contamos con servicio de montaje y asesoría para analizar desde un prisma profesional las necesidades de tu negocio.

mobiliario

En el mobiliario de oficina ofrecemos una solución INTEGRAL, desarrollamos proyectos que contribuyen a la mejorara de la productividad y el bienestar de los trabajadores en su puesto de trabajo.

Servicios integrales

Queremos ser algo más que una empresa de mobiliario y papelería, por eso contamos con una serie de soluciones integrales entre los que podemos destacar:  productos para seguridad laboral, productos de higiene y limpieza, catering, entre otros.

nuestra tienda online

Buscando estar más cerca de ti contamos con una tienda online en la que podrás encontrar miles de referencias en papelería y consumibles.

Servicios

R

Mobiliario, servicio de montaje y asesoramiento

R

Miles de referencias de papelería y consumibles

R

Soluciones ofimáticas para optimizar tu trabajo

R

Servicios integrales para todas las necesidades

nuestros proveedores

Trabajamos con los líderes del sector

hablemos

Llámanos! te estamos esperando

Email

info@nexosl.es

oficina

Eugenio Kraff, 17, 36210 Vigo

Lunes - Jueves

09:00-14:00 / 16:00-19:00

Viernes

09:00-14:00